10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew 10% OFF vía transf. - 3 cuotas sin interés - Trust the Crew

Política de Cambios y Devoluciones - Homies

En Homies, queremos asegurarnos de que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en los siguientes casos y bajo las condiciones que detallamos a continuación:

Condiciones para realizar un cambio

Notificación dentro de los plazos establecidos

  • El cambio deberá ser solicitado dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Pasado este plazo, no se aceptarán solicitudes de cambio.

Estado del producto

  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso.
  • Debe conservar todas las etiquetas y embalajes originales.

Motivo del cambio

  • El cambio se realizará únicamente por errores en el envío (producto incorrecto o defectuoso) o si el cliente desea cambiar el talle o modelo, sujeto a disponibilidad.

Pasos para realizar un cambio

Envía un mensaje a nuestro equipo a través de WhatsApp (3777-735376) o Correo Electrónico ([email protected]) con:

  • Tu nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio y evidencia (fotos si aplica).
  1. Nuestro equipo revisará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir.

  2. Los costos de envío asociados al cambio correrán por cuenta del cliente, salvo en casos de errores por parte de Homies (producto defectuoso o envío incorrecto).

Excepciones:

  • No se aceptarán cambios de productos en promoción o con descuentos especiales, salvo que presenten defectos de fábrica.
  • No se realizarán devoluciones de dinero, únicamente cambios por productos del mismo valor o superiores (abonando la diferencia).

Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos en [email protected] y haremos todo lo posible para resolver tu caso rápidamente.

Gracias por confiar en Homies.